¿Puede Imaginatik estimular ideas prácticas y redituables?

Las grandes ideas son la piedra angular del éxito en los negocios. Si son realizables, las ideas creativas pueden llevar a mejores procesos de producción y servicio al cliente, ahorro en costo y mejores productos.

Según un estudio de PricewaterhouseCoopers, un poco más de la mitad de las ideas de negocios aceptables provienen de clientes, competidores y proveedores. El resto, casi la mitad, son generadas por los empleados de la compañía, desde miembros del personal de investigación y desarrollo, hasta la fuerza de ventas.

El doble reto de las empresas es, en primer lugar, estimular a los empleados para estimular sugerencias acerca de oportunidades negocios y soluciones, y segundo, analizar las propuestas para identificar las ideas prometedoras.

Imaginatik, una compañía relativamente nueva y pequeña, ha creado un programa basado en tecnología que no solo genera ideas, sino que también puede llevarlas del concepto al cesto de basura, o la mesa de diseño. Imaginatik fue fundad en Londres en 1994 por dos investigadores que trabajaban en la mesa de la cocina de Mark Turrell, que luego sería su director ejecutivo.

El principal producto de Imaginatik es Idea Central, un buzón de sugerencias electrónico y mucho más. Solicita ideas sobre un tema en particular, como posibles nuevos productos o ahorro en costos, a un grupo definido de empleados.

www.imaginatik.com

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