“Reconocimiento y motivación al Personal”

Cuando usted tiene un negocio, es esencial que usted elija a las personas adecuadas para trabajar para su empresa. Es necesario seleccionar las personas que son dignos de confianza y que pondrán más del 100% que pueda dar a su empresa. Una vez que haya elegido su fuerza de trabajo especial debe asegurarse de que se queden. Los buenos empleados son difíciles de conseguir, es importante también saber motivar a su personal.

Obviamente, el personal debe estar motivado y feliz en su lugar de trabajo y como personal motivado lograr una mayor productividad, por lo tanto, el aumento de beneficios de las empresas, de las cuales, a su vez, a sus empleados que trabajan duro también cosecharán los beneficios. Una forma de mostrar su personal que usted valora su contribución a la sociedad y para mostrar su agradecimiento por su arduo trabajo y la lealtad es  premiarlo con regalos de la empresa.

El reconocimiento del personal es una gran manera de impulsar la moral y reconocer actuaciones personales o en equipo, dando regalos corporativos. Es una gran manera de demostrar que usted valora su importancia de servicios dentro de la empresa. Los regalos se pueden dar como incentivos a su personal por lograr las metas que ellos necesitan alcanzar o como una bonificación por logros especiales o simplemente como un agradecimiento para mostrar su gratitud por sus aportes durante todo el año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: