La ley de los recursos (complemento)

Continuación…

Recuerde: Una idea sin dinero no vale nada. Esté preparado para renunciar a mucho a cambio de los fondos.

En el marketing en muchas ocasiones los ricos se vuelven más ricos porque tienen sus recursos para llevar sus ideas a la mente. Su problema es separar las buenas ideas de las malas y evitar el gastar el dinero en demasiados productos y demasiados programas.

La vida puede ser injusta para los pequeños comerciantes que se enfrentan a competidores grandes.

El marketing de un producto técnico o empresarial cuesta mucho menos dinero que el de un producto de consumo, pues la lista de prospectos es más corta y la publicidad más barata. Sin embargo en cualquier caso es necesario dedicar los fondos adecuados para pagar folletos, organizar presentaciones y asistir a ferias, así como hacer publicidad.

En conclusión, primero tenga la idea, luego busque el dinero para aprovecharla.

La gente de marketing de más éxito suele optimizar su inversión. En otras palabras, no tiene utilidades en los primeros dos o tres años, lo reinvierten todo en marketing.

El dinero hace funcionar al mundo del marketing. Si quiere tener éxito, debe encontrar el dinero necesario para hacer girar las ruedas del marketing.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: