La ley de los recursos (I PARTE)

“Sin los fondos adecuados, una idea no despegara del suelo”

Al Ries y Jack Trout en su libro “leyes inmutables de marketing” nos dicen en esta ley:

Aun la mejor idea del mundo no irá muy lejos sin el dinero que le haga despegar. Los inventores, los empresarios y una variedad de generadores de idea suelen pensar que lo único que necesitan sus buenas ideas es asesoramiento profesional en marketing.

Nada podrías estar más lejos de la verdad. El marketing es un fuego disputado en la mente del prospecto. Se necesita dinero para introducir en la mente. Y una vez que se esta allí, dinero para mantenerse en ella.

Llegará más lejos con una idea mediocre y un millón de dólares que con solo una buena idea.

Algunos empresarios consideran que la publicidad es la solución al problema de introducirse en la mente de los prospectos.

Las ideas sin dinero no sirven. Bueno… Casi nada. Pero tiene que usar su idea para conseguir el dinero no el apoyo del marketing. El marketing puede llegar después.

Algunos empresarios ven la publicidad como una manera barata de introducirse en la mente de los prospectos.

Algunos empresarios consideran que el socio financiero es la solución a sus problemas de dinero. Pero solo una pequeña cantidad tiene la suerte de conseguir de esta manera los fondos que necesita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: