LEY DE LO IMPREDECIBLE…

“Salvo que usted escriba los planes de sus competidores no podrá predecir el futuro”

Según lo que nos dice Al Ries y Jack Trout en su libro “Leyes Inmutables de Marketing”, Aquí se plantea que una empresa no puede predecir la reacción de su competidor. No solo se debe pensar en una planeación que obtenga resultado a corto plazo, sino orientar una dirección de marketing a largo plazo.

Una forma de enfrentarse a lo impredecible es lograr ser lo suficientemente flexible en la organización. En otras palabras ir acorde con los cambios que através del tiempo exija la categoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: